Brindamos tranquilidad, confianza, prevención y calidad de vida a nuestros clientes.
Quienes Somos
Misión
Visión
Valores
Especialistas en la administración integral del riesgo y procesos relacionados con Gestión Humana.Desde 2006 iniciamos operaciones a nivel nacional apoyando organizaciones en diferentes sectores de la economía del país, tales como: petrolero, farmaceutico, financiero, logístico e industrial entre otros. Enfocándonos en la implementación de sistemas y procesos eficaces para la correcta gestión en la administración integral del riesgo y procesos de gestión humana. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales dispuesto a apoyar a su empresa con el fin de mitigar los riesgos asociados a su operación.
Exceder las expectativas de todos nuestros clientes, mediante el desarrollo de servicios de Asesorías, Consultorías, Investigaciones, Due Dilligence, Sistemas de Protección de Instalaciones y de Personas e Información, implementando estrategias adecuadas para la administración de riesgos en seguridad, bajo un concepto de: “Costo - Beneficio - Riesgo” trabajando con el profesionalismo y experiencia de personal idóneo y confiable, con el propósito de generar tranquilidad y mejora continua en sus procesos.
Consolidarnos como una Organización colombiana de Administración de Riesgos, competitiva en el mercado y siendo líder en la implementación de soluciones integrales que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.
Confidencialidad, Pasión, Innovación y Creatividad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Honestidad, Profesionalismo, Solidaridad, Equidad, Actitud de Servicio.
Procesos de Selección +
Actividad Gerencial que apoya a las Organizaciones en la vinculación de su mejor candidato dentro de los parámetros exigidos, teniendo en cuenta que el recurso humano es el engranaje más importante para la prevención de los riesgos asociados con la empresa.
Evaluación de Desempeño. +
Es un proceso de gran importancia para las empresas, el cual permite conocer e identificar el nivel de cumplimiento de objetivos propuestos a nivel individual. Con base en los resultados obtenidos por cada trabajador evaluado, se establecen acciones que garanticen el acertado cumplimiento de dichos objetivos, generando crecimiento y desarrollo personal en cada uno de los colaboradores y por ende, la Compañía.
Evaluación Factores de Riesgo Psicosocial. +
Para evaluar los riesgos psicosociales en el trabajo planteamos un procedimiento a través de cuestionarios individuales a los empleados en los que, con tal de identificar, medir y valorar la exposición a riesgos psicosociales, se pueden diferenciar seis grandes grupos de factores de riesgo para la salud, para los cuales se recomienda formular preguntas y respuestas cerradas.
Asesoría e Implementación SGSST +
Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo a nivel corporativo. Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales se encuentra integralmente formado y capacitado para atender la normatividad vigente con un enfoque preventivo.
1
Bienvenidos a RM & SS Consultores
Somos especialistas en la administración integral del riesgo y procesos relacionados con Gestión Humana.Desde 2006 iniciamos operaciones a nivel nacional apoyando organizaciones en diferentes sectores de la economía del país, tales como: petrolero, farmaceutico, financiero, logístico e industrial entre otros.
Selección
Procesos de selección y pruebas psicotécnicas.
Auditorias
La auditoria de vida es un estudio detallado de las condiciones de seguridad de un ejecutivo.
Manejo de Riesgos
Contamos con consultores expertos en Manejo de riesgo.
Excedemos las espectativas de todos nuestros clientes
Mediante el desarrollo de servicios de asesorías, consultorías e Investigaciones!
Acceso a Seguimiento
Cobertura
Ofrecemos nuestros servicios en las más importantes ciudades del pais.